Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre 524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #229281  por estudiocm

el tema es así:
año alt baj. mt
1981 09 04
1983 12
1984 12
1985 no figuran datos pero si el número de cuenta del empleador y la razón social
Obvio que todos los años corresponden al mismo empleador
La pregunta es: puedo considerar el año 1982 como trabajado completo?
y que pasa con el '85?
NO TIENE CERTIFICACION DE SERVICIOS. Vamos a enviar el telegrama, aunque creo que la empresa no existe más.
Gracias a todos
Paula

#229288  por EDUARDO SUAREZ

1.2. Servicios comunes posteriores al 01/01/78 hasta el 30/06/94

1.2.2. Sin presentación de certificación de servicios
Se considera acreditado el período laboral siempre que figure un 35% del tiempo invocado con dicho empleador en el informe de SIJP. Si resulta necesario, a fin de reunir el porcentaje requerido, se consultará a nuestros registros internos. Caso negativo y teniendo en cuenta que no se encuentra activa la empresa, se solicitará al letrado de la UDAI la evaluación de pruebas pertinente.

Expandete todo lo que quieras respetando lo anterior. Pero antes, preguntá en la UDAI que presentás si no va a verificación.
Muchas te lo toman, verifican y rechazan.
No interpretan correctamente la 524
 #229331  por estudiocm

Muchas Gracias Eduardo, el tema se me complica para preguntar en la udai porque para pedir el turno tengo que tener liquidado sicam, y no se porque pero no me estan dando los turnos en la udai que me corresponde por domicilio.
Cuando lo presente te cuento como me fue
Paula