Una ayudita oun ayudonpor favor .tengo un señor que cumple los 65 en este mes ,tiene 31 años de aportes casi todo con certificcion y casi todo en SIJP .Mi duda es con una empresa que ya no esta y no tengo certificacion en la base figura un año y en realidad trabajo 3 años y 2 meses desde el 9/73 al 12/76 ,tengo algunos recibos y el telegrama pidiendo certificacion devuelto por firma disuelta.En la hoja de afiliaciones tengo desde el 9/73 al a 7/76 .Debo agregar la declaracion jurada de dos testigos segun la nueva resolucion ?
Por otro lado tengo una certificacion por tareas insalubres codigo de actividad 29 chofer de primera categoria por 10 años y cuatro meses desde el 78 al 91 hago el prorrateo de aportes y en el PS solicito en la parte de observaciones se aplique la ley 20740 art 1 tal como me dice en la certificacion ?
Perdon son demasiadas preguntas pero no quiero equivocarme.
Por otro lado tengo una certificacion por tareas insalubres codigo de actividad 29 chofer de primera categoria por 10 años y cuatro meses desde el 78 al 91 hago el prorrateo de aportes y en el PS solicito en la parte de observaciones se aplique la ley 20740 art 1 tal como me dice en la certificacion ?
Perdon son demasiadas preguntas pero no quiero equivocarme.