Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos en el sistema

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #228074  por gallemaricel

Consulta, en al sabana de ANSES me aparecen algunos pagos, y en el SICAM1 , en consulta de pagos me aparecen muchos mas!!!! que hago??? cuales tomo para hacer la liquidacion??? los de la sabana??? si tomo los que me aparece en el SICAM1, tengo q acreditar el pago de los mismos??? son posteriores a 1999.

MUchas graciassssssss

#228079  por FREDY44

Si estan en el SICAM toma los que figuran en el SICAM, ya que estan acreditados en AFIP, por las dudas espera otras opiniones de gente que sabe mucho mas que yop :lol: :wink: :arrow:

Besos

FEDE

#228138  por cristiancordoba

imprimi la pagina de pagos del sicam y guiate para ir armando la situacion de revista (incluyendo por supuesto los periodos pagos)

#228144  por Amber

Agrego a lo que te han indicado los chicos: Si no has asociado cuenta con el 460 yo empezaría primero por hacerlo...despues haría la sit.de revista tomando en cuenta como te dicen los períodos que tiene pagos.