Es mi 1º RTI, aparte del formulario de DDJJ sobre nivel de educacion que más hay que llevar el día del turno en Anses?
Gracias.
Gracias.
clasu escribió:Gracias Rachel; pero que formulario van en estos casos y los estudios medicos hay que sacarles fotocopia y acompañarlos de esa forma?Clasu, al turno no es necesario llevar todos los estudios medicos y demas, estos se llevan a la Junta Medica( si queres llevalos por las dudas, a mi no me los pidieron) Pero sí tenes que llevar al turno el certificado del medico que indique su problema y el porcentaje de discapacidad que tendría. Y ademas del formulario Decl.Jur.sobre Nivel de educ.formal, tenes que llevar la nomina de medicos que lo asistieron y asisten, con sus matriculas y domicilios laborales,y el formulario de eximicion de presentar certificacion de servicios(por las dudas); dos poderes, dos escritos de inicio (que pueden ser original y fotocopia) y dos fotocopias de DNI del titular. Ya que como dijo rachelcba se forman dos expedientes. Y obviamente la documentacion que corresponda segun sea autonomo o rel.depend.