Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El recurso me suspende el pago de la AFJP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #227442  por mailen

Hola a los del foro: Tengo que presentar un recurso de reconsideración por una jubilacion que a mi criterio estaria mal liquidada., El tema es que es por AFJP y el recurso me venceria el 10/09 pero el Sr. recién cobraria el día 15 mas o menos, según me dijeron si presento el Recurso (en este caso sería de reconsideración), me "frenarian" el pago en la afjp, ya que no lo puedo presentar directamente por ANSES. Yo llame a la afjp, que en este caso es "Unidos" y me dijeron asi:; que tengo que presentar el recurso antes de que cobre, pero cuando les pregunte si le suspendía el pago, me dijeron que "creian que no", no es una respuesta concreta. Mi miedo es que yo le presente un recurso al hombre (por un temita qu eno se si le va a salir favorable) y despues este meses sin cobrar. Por favor si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.-

#227494  por abrileuge

Mailen, con Unidos que ahora para colmo de fusionó con prorentas es un drama el q tengo por el retro mal liquidado, si te pido un modelo del reclamo o pedido de reconsideración me lo enviarías , no sé como seguir con esto, perdon por no saber contestar tu consulta pero para ellos todo dicen...creo...no sé... son unos personajes!!!!. Mil gracias.
salu2.