Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fecha de pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #227108  por CONNI

alguien sabe cuanto esta tardando en pagar anses una ves aprobadas las jubilaciones? (amas de casa ) hoy m aprobaron una

#227134  por mafeci11

tres meses... mas o menos...

#227185  por xxime78

Si si mas o menos tres meses, ya que esta pregunto: 1) cuando te sale la resolucion faborable y averiguo cuando es la fecha de cobro, la carta que le llega de anses con detalle del retroactivo si o si le llega al cliente o puedo colocar mi direccion asi me llega ami para que una vez que tengamos que cobrar no me jodan.. saludos y gracias
 #227215  por DoctorCuervo

CONNI escribió:alguien sabe cuanto esta tardando en pagar anses una ves aprobadas las jubilaciones? (amas de casa ) hoy m aprobaron una
Segun mi propia experiencia, los trámites aprobadas en un determinado mes se abonan a los dos meses. Ej.: los aprobados en el mes de Septiembre se comienza a abonar en Noviembre. (siempre hay un mes en el medio entre el mes de trámite aprobado y el mes de cobro).
 #227221  por Amber

Coincido con el Dr.Cuervo, si te la aprueban este mes cobraría en noviembre...por lo menos en mis casos es asi.

#227386  por CONNI

gracias .
para xxime 78 yo colocaba mi direccion cuando eran x jap, igualmente lo seguis x la pagina donde cobro y sale la fecha entonces lo llamas unos dias antes y le decis que ademas de la carta necesita cierta documentacion que vos tenes para cobrar ¿?¿? (mentira piadosa) y arreglas para verlo en en banco. igualmente siempre es mejor hacerle firmar algo lo que sea si es un pagare mejor.