Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE PLAZOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #226469  por SIL_27

hola: miren tngo un reajuste judicial para iniciar, los 90 dias vencen mañana y no estoy muy segura, tengo ciertas dudas, no quisiera iniciarlo todavia, puedo dejar otra nota administrativa para dilatar mas el plazo, o que me recomiendan.
gracias
 #226739  por SIL_27

por que nadie me ayuda, es muy urgente.

#226764  por olmedo357

te vence el plazo de la LPA. Tendrías que iniciar todo de vuelta, la verdad que nunca me ha pasado pero entiendo que es así

#226803  por SIL_27

perdon pero nose lo que es LPA lo que me vence son los 90 dias de la notificacion del reclamo administrativo para iniciar demanda

#227997  por lauchina

la LPA es la ley de Procedimientos Administrativos, donde están fijados los plazos para las presentaciones y allí se establece el plazo de 90 días, si mal no recuerdo en el art. 25 de la ley19549 (LPA). Disculpá pero quizá mi respuesta llega tarde ya que hoy era el día del vencimiento.

#228106  por marcebyte

Si se vence el plazo no podés hacer nada, la única opción es iniciar un nuevo reclamo e iniciar después de la resolución denegatoria.

Saludos

#228209  por SIL_27

gracias