Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 102 sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #225907  por barbara1122

me cuesta calcular intereses del formulario 102,alguien me me podria decir si hay un formulario interactivo esta en la pag de anses??
una vez que los calculastes se te imprime un formulario con los intereses o bien lo tenes que completar vos???

bueno y por ultimo los formularios se imprimen con algun codigo de barras y con eso te cobran en el banco o como es????

les agradecere su ayuda!!!!!

Barbara
 #225921  por Amber

barbara1122 escribió:me cuesta calcular intereses del formulario 102,alguien me me podria decir si hay un formulario interactivo esta en la pag de anses??
una vez que los calculastes se te imprime un formulario con los intereses o bien lo tenes que completar vos???

bueno y por ultimo los formularios se imprimen con algun codigo de barras y con eso te cobran en el banco o como es????

Barbara
Tenes que entrar en pagina afip a formularios, de ahi imprimis el 102
Y los intereses si los vas a abonar los llenas en el mismo formulario en el
Rubro II
Ingreso intereses Resarcitorios
Cruz en activo 16 hs. o mas
y el importe

Yo los lleno a mano :lol: :lol: :lol: (re divertido)
 #225923  por Amber

barbara1122 escribió:me cuesta calcular intereses del formulario 102,alguien me me podria decir si hay un formulario interactivo esta en la pag de anses??

Barbara
Tenes que entrar en pagina afip a formularios, de ahi imprimis el 102
Y los intereses si los vas a abonar los llenas en el mismo formulario en el
Rubro II
Ingreso intereses Resarcitorios
Cruz en activo 16 hs. o mas
y el importe

Yo los lleno a mano :lol: :lol: :lol: (re divertido)