Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RES.524/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #225340  por montero clara

Hola, quisiera ver si alguien tiene un modelo de nota para pedir la aplicación, de dicha res. es para la afjp, y me piden la aplicación de la 980, pero como ya no existe, quiero ver como hacerla. gracias

#226235  por JDB

No es una nota propiamente dicha, es un formulario que podes pedir en Anses, es el Anexo II de la 524/08 ( reemplaza el Anexo II de la 980)

#226277  por Dani83

JDB escribió:No es una nota propiamente dicha, es un formulario que podes pedir en Anses, es el Anexo II de la 524/08 ( reemplaza el Anexo II de la 980)
Me parece o la resolucion se solicita su aplicacion en la parte de observaciones de la SPP.
 #242670  por CAROLA

HOLA. NO ENCUENTRO EL ANEXO QUE DEBE FIRMAR. A MI EN LA AFJP ME LO HICIERON PONER EN OBSERVACIONES DE LA SOLICITUD DE PRESTACIONES. ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR QUE ES ASI, NO QUIERO IR AL TURNO Y QUE ME FALTE ALGO
 #243432  por ale_7500

depende de la afjp viste como son....si tienen la de la 980, tachale y ponele 524 que es su reemplazante, igual no se puede aplicar algo que no está vigente no?
CAROLA escribió:HOLA. NO ENCUENTRO EL ANEXO QUE DEBE FIRMAR. A MI EN LA AFJP ME LO HICIERON PONER EN OBSERVACIONES DE LA SOLICITUD DE PRESTACIONES. ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR QUE ES ASI, NO QUIERO IR AL TURNO Y QUE ME FALTE ALGO
 #243728  por yami

a mi me la hizo firmar en hoja especial la UDAI san justo
 #243933  por ALEJANDRA VALLADARES

yo en la solicitud previsional, en observaciones, puse apliquese resolución 980 (o la otra en su caso) al período comprendido entre...y.... y listo.