Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como saco el expte.???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #224639  por daniel1990

Hola foristas: en primer lugar FELIZ DIA DEL ABOGADO!!! aunque tarde pero seguro.
Quisiera saber si alguien me puede informar como saco un expte. del archivo de San Martin. Tengo uno para hacer reclamo administrativo y otro judicial.
Presento el escrito del reclamo directamente ahí y pido que se mande a la UDAI??? Y en el otro en que el reclamo administrativo fue denegado???
Gracias a todos.
 #224675  por Andrea Passodomo

daniel1990 escribió:Hola foristas: en primer lugar FELIZ DIA DEL ABOGADO!!! aunque tarde pero seguro.
Quisiera saber si alguien me puede informar como saco un expte. del archivo de San Martin. Tengo uno para hacer reclamo administrativo y otro judicial.
Presento el escrito del reclamo directamente ahí y pido que se mande a la UDAI??? Y en el otro en que el reclamo administrativo fue denegado???
Gracias a todos.

Hola Dani, te cuento que tenes que pedir turno por la web para las vistas en el archivo de san martin. El dia del turno te vas con el poder y tomas vista y fotocopias. Otra opcion que pidas en la udai del domicilio del titular la remision del expte para verlo en la udai y no irte a san martin, lo unico que eso te demorara minimo un mes en la remision.
Ojala te sirva el dato. besosssssssss a todos sin exclusion y con absoluta inclusion andre.-
:wink: :wink: :wink:

#224874  por GABRILITAIURIS

hOLA! Yo quisera saber como hago para ver un expediente de un tramite de reconocimiento de servicios que fue iniciado hace 2 meses aprox. ,estimo que estara en la udai todavia,ya que no fue resuelto,como todavia no tengo credencial de anses ni matricula de abogado,yo no se si me permitiran con poder ver el expediente,necesito saber que y cuantos años quiere reconocer para hacer moratoria 24476 y no tomarlos nuevamente :roll: ,ustdes saben como y si puedo? :roll:

#224950  por daniel1990

GABRILITAIURIS: No tiene copia del reco presentado??????
Si no tenés, llevá a la titular, pero antes averiguá por teléfono si te lo pueden mostrar. LLamá después de las 19Hs. que te atienden rápido y bien. No le digas que sos abogada, decí que querés ayudar a una persona mayor y contales el caso. Yo hice así en varias oportunidades y me dió resultado. Suerte

#224974  por GABRILITAIURIS

Gracias Daniel! Voy a llamar hoy a ver que me dicen,yo pregunto : para que sirve la carta poder si siempre hay que ir con el titular??? :?

#225509  por Andrea Passodomo

GABRILITAIURIS escribió:hOLA! Yo quisera saber como hago para ver un expediente de un tramite de reconocimiento de servicios que fue iniciado hace 2 meses aprox. ,estimo que estara en la udai todavia,ya que no fue resuelto,como todavia no tengo credencial de anses ni matricula de abogado,yo no se si me permitiran con poder ver el expediente,necesito saber que y cuantos años quiere reconocer para hacer moratoria 24476 y no tomarlos nuevamente :roll: ,ustdes saben como y si puedo? :roll:

En mi humilde opinion chicosssss , necesariamente la vista la pide y la tendran que hacer con el titular! En cuanto a tomar lo que se esta dentro del reco, si lo iniciaron hace 2 meses, ni ahi que vas a tener respuesta. Las verificaciones estan tardando promedio un año y yo te aconsejo - si se me permite . que esperen el resultado de las verificaciones o bien que tomes mas periodos de moratoria sobre aquellos serv de empresas q no existan por las dudas que salgan mal las verificaciones. Para mi es lo mejor. Ahhh la vista, va hacer que se retrotraiga el avance del expte, al sacarlo del estado en el que se encuentra .. Don t forget it !
besotesssssssssssssss a todos !!! espero haber podido ayudar en algo. besosss andre.-
:wink: :wink: :wink:

#225536  por GABRILITAIURIS

gracias Andre, esto es un problemon!Ya veo como lo soluciono,no quiero que este hombre espere q se resuelva el reco... :roll: