Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DE REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #224696  por pablorix

Hola a todos!!!!! Mi cliente una jubilada q obtuvo su beneficio en 2006. según bluecorp debe cobrar mas de lo q cobra, debido a q el calculo inicial de la jubilación en 2006 estuvo muy por debajo de lo q debía ser. Ya hice el pedido administrativo. Ahora necesitaría si alguien me puede pasar un modelo de demanda judicial q pueda encuadrar en este caso d una jubilada q se jubilo no hace mucho (2006) Gracias!!!

#224777  por Dra. Marita

Me parece que eso va como error material o error de cálculo.-
Va con la liquidación e impugnando la liquidación del haber inicial que hizo el anses. fundamentando. No sería un reajuste en realidad, me parece

#225436  por efernandez

Dra. Marita escribió:Me parece que eso va como error material o error de cálculo.-
Va con la liquidación e impugnando la liquidación del haber inicial que hizo el anses. fundamentando. No sería un reajuste en realidad, me parece
yo entiendo que por el tiempo va reajuste, si hiciste el administrativo tenes tres meses paa la demanda.