Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE COBRO'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #224878  por rpupy

buendiaa gentee..-.. aun en la OPCION "DONDE COBROO"" SIgue sin SALIR LA FECHA Y LUGar de PAGOO!!!
alguien sabe algo al respectooo??!!!
saludos

#224946  por dra. soledad

noooooo... se que pasa... perro ami me pasa lo mismo.. sale el nombre del titular pero no sale la fecha de pago... asiq a esperar...

#224978  por Amber

Parece que no sale mas para los que cobran la primera vez :?

#225215  por veroSS

Sera asi? o habra problemas en la pagina? yo hoy no pude entrar en todo el dia, no pude pedir turnos ni revisar expedientes, y donde cobro ni siquiera pude abrirlo

#225304  por corina

Alguien me explica como hago para poder ingresar, sin que me salte error 999.
Gracias!!!!!

#225329  por Viracocha

Agrego para cuando la pagina funque:
Alguien podria informarle al Ingeniero en computacion pedorro de ANSES que la gente dispone de un "Numero de Beneficio" y NO de un "Numero de Beneficiario"...... Y que de paso aclare si ponemos guiones, emoticones o nada.
:?

#225355  por FREDY44

Parece que no sale mas para los que cobran la primera vez Exacto Amber, no parece solamente, es asi, llame al 0800 ANSES y por motivos de seguridad nada mas le dan los datos de donde cobra al titular, previo algunas preguntitas para confirmar si es el o ella. :lol: :lol: :lol:

Imaginense las preguntitas para identificacion de personas en este pais??

Les preguntan donde vive??
Como se llama su gato???
Cuando fallecio su perro??
Como viene actualmente llegando a fin de mes???
Como piensa que va a llegar a fin de mes de ahora en mas???
Si ya conoce los SUPERBENEFICIOS DEL PAMI???
Si esta contento con el pais??

Y si esta todo bien el check in

Automaticamente le dicen el dia y la hora y el banco en el que cobra

Lo hize con un poco de humor, pero realmente es asi...
Besos

FEDE

#225367  por anya

Por motivos de seguridad??? entonces tendrian que sacar el "donde cobro", porque de los que cobran a partir de la segunda vez si salen los datos...y no me digan que es por el retro, porque hay personas que cobran arriba de 1000 pesos por mes..me parece cualquiera :x