Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESESPERADA REAJUSTE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #224861  por SIL_27

HOLA, ANTES QUE NADA PERDON POR LA DESPROLIJIDAD, pero alguien me puede decir donde se inicia la emanda de reajuste la titular es de provincia(temperley) y con que documetacion?
En cuanto a los sellados solo ius y bono ?? y donde los pido y los pogo en capital, siempre litigue en provincia 0capital por eso estoy tan perdida
GRacias

#224881  por sabri79

tenes que sortear la demanda en seguridad social que queda en lavalle. Presentas la demanda con la demanda con la documental que mencionas en la demanda.

#224892  por SIL_27

gracias, me pasarias la numeracion exacta??
El ius y el bono donde lo pago?
gracias

#225104  por SIL_27

mil disculpas por ser tan insistente pero la quisiera iniciar mañana y aunque parezca muy tonto, seguro que lo es, pero nunca inicie en capital entonces noc como hacerlo:

1- A que altura de Lavalle la tengo que inicar?

2- El ius donde lo retiro y el bono donde lo pago porque yo tengo ambos pero de provincia

3- el calculo (tipo bluecorp) es necesario presentarlo cuando se inciar y en todo caso puede presentarlo con la planilla de calculo (simulador de bluecorp) que es una que me pasaron de este foro???
Por favor les pido si alguien me puede ayudar con esto porque es urgente y otra vez perdon por la insistencia