Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN ME DIRIA ............

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #224502  por fernandez rocio

hola amigos foristas: tengo una consulta una persona que desempeño como bailarin, puede ser que se requiera 20 años de servicio y 40 años de edad? esta persona en la actualidad tiene 50 años de edad. o donde podria buscar mas informacion? y que documentacion se presentaria ya que es la primera que me toca asi.... si alguien me da una manito...
gracias
:)
saludos FORISTAS
 #224519  por VIGA

[quote="fernandez rocio"]hola amigos foristas: tengo una consulta una persona que desempeño como bailarin, puede ser que se requiera 20 años de servicio y 40 años de edad? esta persona en la actualidad tiene 50 años de edad. o donde podria buscar mas informacion? y que documentacion se presentaria ya que es la primera que me toca asi.... si alguien me da una manito...
gracias
:)
saludos FORISTAS[/quote]

Rocio, te fijaste cual es el codigo de servicios que figura en su sabana historica ? ese es el codigo que va a determinar los requisitos de edad y años de aportes