Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resolucion 524

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #223037  por hugo marchi

hola como estan. me puden decir donde encuentro algun comentario sobre la 524.se aplica solo para relacion de dpendencia? les pregunto porque prsente un tramite todo autonmo y como me faltaba para completar los años de aportes,le puse en monotributo pero sin afiliacion en afip,es decir,solo en el sicam y anses me pide que presente la afiliacion al monotributo en afip,alegando la 524.para mi estan en un error,o no? gracias.-
 #223165  por Amber

hugo marchi escribió:hola como estan. me puden decir donde encuentro algun comentario sobre la 524.se aplica solo para relacion de dpendencia? les pregunto porque prsente un tramite todo autonmo y como me faltaba para completar los años de aportes,le puse en monotributo pero sin afiliacion en afip,es decir,solo en el sicam y anses me pide que presente la afiliacion al monotributo en afip,alegando la 524.para mi estan en un error,o no? gracias.-
No se entiende bien tu planteo...comentanos que inscripciones tenia y como hiciste el sicam...que períodos compraste...