Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tabla para alguien que murio joven............

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #223004  por solsolino*

Queria consultarles sr murio a los 46 años y no llego con los aportes de autonomo (me queda afuera de la moratoria) para completarle los 15 años, ya que tiene 12 dentro de los ultimos 60.............
Alguien tiene la tablita de aportes en funcion de la edad en que murio......????o uds sacan la cuenta a mano...........
 #223007  por Amber

solsolino* escribió:Queria consultarles sr murio a los 46 años y no llego con los aportes de autonomo (me queda afuera de la moratoria) para completarle los 15 años, ya que tiene 12 dentro de los ultimos 60.............
Alguien tiene la tablita de aportes en funcion de la edad en que murio......????o uds sacan la cuenta a mano...........

#223149  por solsolino*

buenisimo no sabia si uds lasacaban asi a mano,,,, por que una vez hubo una tipo tablita pero no la podia encontrar.....
muchas gracias

#223151  por solsolino*

otra duda me surgio....
si esta cta da 17 y pico para el beneficio de 12/60 necesitaria ctos años (en vez de 15)???