Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUJER AMA DE CASA CON 59 Aí‘OS!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #223070  por DRAALE

HOLA: ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR CON RESPECTO A SI ES CONVENIENTE HACER UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS O LA JUBILACION POR AMA DE CASA.
LA MUJER CUM,PLE LOS 60 EL 26/06/2009. NO TIENE APORTES.
QUE ME CONVIENE HACER? GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!
 #223119  por Andrea Passodomo

DRAALE escribió:HOLA: ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR CON RESPECTO A SI ES CONVENIENTE HACER UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS O LA JUBILACION POR AMA DE CASA.
LA MUJER CUM,PLE LOS 60 EL 26/06/2009. NO TIENE APORTES.
QUE ME CONVIENE HACER? GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!

Ale si no tiene aportes , a que reco te referis? Yo te sugiero que le armes el dibujo conf. ley 24476 y le hagas pagar SDM los meses que necesite para completar los 30. Le haces pagar ahora y cuando este por cumplir la edad le haces pagar la cuota de la moratoria. En caso de no saber que sucedera en junio 2009 conla moratoria, si la señora puede pagar al contado los años de moratoria ya lo tenes armadito para el año proximo , con el ruego incesante de que no se vaya con ninguna otra persona a hacerse la jubilacion.
Espero haberte ayudadooo en algo. besosssssssssss a todos sin exclusion y con absoluta inclusión. andre.-
:wink: :wink: :wink: