Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #222932  por Adeluz

Chicos una consulta, les hago una sulta, se trata de una liquidacion que hice el 06/08/08, la primer cuota vence el 21/09/08, cuando pago la Sra pago por el mes de agosto, esto esta bien?
Otra pregunta, perdi un turno que tenia ayer, y me dieron para el 24de Septiembre, la primera cuota creo que vence el 22/09/08, la segunda a fines de octubre, la segunda tambien la tengo que pagar o no porque aun no vence para el dia del turno?? Disculpen mi ignorancia.

#222951  por cristiancordoba

hay que pagar las cuotas vencidas hasta el dia en que pediste el turno.
yo le pongo el mes del vencimiento pero otros le ponen el mes de liquidación y creo que da igual.
 #222980  por AleSJ

[quote="Adeluz"]Chicos una consulta, les hago una sulta, se trata de una liquidacion que hice el 06/08/08, la primer cuota vence el 21/09/08, cuando pago la Sra pago por el mes de agosto, esto esta bien?
Otra pregunta, perdi un turno que tenia ayer, y me dieron para el 24de Septiembre, la primera cuota creo que vence el 22/09/08, la segunda a fines de octubre, la segunda tambien la tengo que pagar o no porque aun no vence para el dia del turno?? Disculpen mi ignorancia.[/quote]

Al formulario de pago yo le pongo cuota 1 del 2008

#223308  por Adeluz

Ok chicos muchas gracias.-