Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AMA DE CASA AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #221138  por YanYanY

Hola queria consultarle la siguiente jubilacion: mujer nacio 26/02/1932,
la situacion la arme asi
Situacion de Revista: 01/1955 a 12/1976 codigo de actividad 307 beneficio Art 3 ley 24476 10/1969 a 12/1976
Por favor ayuda para saber si esta bien asi la puedo presentar y enviar por el sicam
Gracias
Yanina
 #222758  por vandem

Hola... me parece que estas comprando meses de más... a mi me da 01/55 a 09/76 costurera 307 y el beneficio art. 3 10/69 a 09/76...controlalo por las dudas pero me parece que estas comprando meses de más. Suerte!
 #222764  por YanYanY

Si yo tb pienso que estoy comprando meses de mas el tema es que me dijeron q era mejor de mas para que me lo acepten esto es asi o no?
Gracias
 #222767  por vandem

[quote="YanYanY"]Si yo tb pienso que estoy comprando meses de mas el tema es que me dijeron q era mejor de mas para que me lo acepten esto es asi o no?
Gracias[/quote]

Si querés comprá un mes de más, pero no es necesario, es más que nada para estar tranquila, si la situación de revista está bien no deberian rechazarlo, fijate que la persona no tenga aportes y que no esté cobrando ningún otro beneficio. Suerte

#223254  por gaby611

una consulta , soy nuevo en este tema , pero en este caso porque no se aplicò el art. 19 para compensar el excedo de edad ???

#223257  por vandem

[quote="gaby611"]una consulta , soy nuevo en este tema , pero en este caso porque no se aplicò el art. 19 para compensar el excedo de edad ???[/quote]

Hola, si el art. 19 esta aplicado, se descuentan los años directamente, saludos!!
 #224282  por YanYanY

vandem escribió:
YanYanY escribió:Si yo tb pienso que estoy comprando meses de mas el tema es que me dijeron q era mejor de mas para que me lo acepten esto es asi o no?
Gracias
Si querés comprá un mes de más, pero no es necesario, es más que nada para estar tranquila, si la situación de revista está bien no deberian rechazarlo, fijate que la persona no tenga aportes y que no esté cobrando ningún otro beneficio. Suerte
Sabes que cuando voy a mis aportes de esta persona solo tiene lo siguiente
Periodo CUIT Razon Social Remun. total bruta Declarado Depositado Declarado Depositado Obra social de destino Contribución patronal de
obra social
 05/2008 27230334744 SUAREZ VIVIANA MARIEL 0,01 0 0 0 0 - - - Impago
Esto lo tengo que tener en cuenta o no?
Gracias
YanYanY