Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO ANTE LA CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #222833  por MAPA

Hola María. El Recurso (Revisión o Reconsideración) lo tenés q meter en la udai q emite la resolución q vas a recurrir en el plazo de 10 o 30 días habiles administrativos a partir d la notificación formal de la referenciada resolución. Exitos!!!

#224352  por empí©docles

Si es REVISION va ante la CARSS y son 30 días hábiles.-

#226388  por MAPA

Si..es así efectivamente. Hizo bien el colega en corregirme. Revisión 30 días hábiles administrativos desde la notificación ante la udai q dictó el acto para ser estudiado por la Carss.

#226516  por sergiosky

que conviene, meter el de reconsideracion y de revision por separado o meter solo uno?
a alguno le han admitido el recurso cuando el reclamo fue rechazado?

#232143  por MAPA

Mirá Sergio..a mi me pasó q tuve q meter Revisión porque se me venció el plazo para presentar Reconsideración porque el expte.no aparecía físicamente para poder tomar vista y si no metía Revisión causaba cosa juzgada la resolución que pretendía recurrir. Entiendo que son excluyentes, o sea...presentas uno u otro. Espero te sirva de algo mi humildisima experiencia. Un abrazo.-