Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIRCULAR 34/08. LA TIENEN?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #217164  por Andrea Passodomo

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Hola. Por favor. Alguien tiene la circular 34/08 de anses???. Acá les dejo mi mail para que me la puedan enviar. Muchas Gracias.
ale-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

ALE ya te envie la circular !! Te invito a que te sumes yparticipes del topic biblioteca previ ahi tenes mucha info. ! Tamb tenes la biblioteca del foro que armó Ariel ! y que tenes muchisima informacion.
Besos y espero haber podido serte util. besitossssssssssssss a todos sin exclusion y con absoluta inclusión ! andrea.
:wink: :wink: :wink:
 #219197  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias Andre!!. me sirvió y de mucho...
Ojalá todos colaboraramos de manera tan rápida como lo hiciste vos...
Te lo re a-gra-dez-co-
:lol: :lol:
 #222337  por Andrea Passodomo

angielica escribió:hola, les cuento que entre en la biblioteca y no pude bajar los programas que figuran ahi, están muy buenos, pero no hubo caso, alguien me puede decir como? o mandarmelos, aca va mi dire PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. o explicarme jaja, un saludito :cry:
A cual entraste? a la biblio del portal? o la biblio previsional? . En la primera tenes links para bajar pero en la otra la gran mayoria, tenes que pedirlo al forista que lo ofrecio y el te lo envia ! ( sino .. marche pressso jajaj) De la biblio previsional necesitas algo? entra y pedi ... , siendo condicion ( jijiji ) tambien colaborar con lo que tengas y puedas , que seguro servira al resto !!. te mando un beso grande. andre.- :wink: :wink: :wink: