Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476 se termina??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #222043  por delma

alguien sabe si es cierto el rumor de que la 24476 se termina el 30 de agosto?? me dijo un concido que trabaja en una udai.-

#222295  por cristiancordoba

otra vez sopa...

#222308  por MissDoc

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#222314  por juanci

EL SINDROME DE FIN DE MES.

#222326  por Amber

juanci escribió:EL SINDROME DE FIN DE MES.
Todos los meses la misma historia... :lol: :lol:
Me hace acordar al título de una película...la Historia sin fin... :lol: :lol:

#222369  por FREDY44

Amber geniaaaaaaaa total...... pero la historia SIN FIN, TERMINARA TENIENDO FIN??, viste que dicen que los rumores terminan siendo realidad en algunos casos?? :oops: :oops: :oops: :roll: :arrow: veamos como sigue la pelicula....

De todas maneras,
Analisa la ecuacion:

+ Jubilados
- desocupados en el indice del INDEC :lol:
- poblacion economicamente activa
+ gastos en el presupuesto o solo reasignacion de partidas es decir en vez de mas planes trabajar, joven etc mas jubi????
+ Popularidad relativa
+- Generacion de inflacion, por que convengamos que con la minima no se puede vivir ni presionar al consumo
+ Proyecto de movilidad

= Algoritmo dificil de resolver, hay que ponderar.

Salu2

FEDE

#222524  por Nieves 08

Hola chicos/as como andan? Bueno les cuento que esta mañana muy temprano tuve que ir a Udai Pacífico a ver a la coordinadora por un Expediente y no pude porque resulta que estaba un señor en la puerta derivando para otro dia todas las consultas porque " todas las coordinadoras estaban en el Centro ". Además acotó, ante mi carta,que era para todo el pais. Lo que no me dijo si en el mismo lugar, no creo que entren no? Aunque son muy capaces..... Besos a todos y espero que salga algo bueno de esto....
A Alguien más le pasó esto? Nieves 08

#222526  por Parri

El ANSES no tiene (o no debería tener) facultades para derogar una ley, saludos