Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación. Monotributo y aplicación 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #221613  por jimenacarballo

Hola chicos, es una jubi, la Sra. cumplió 60 el 27/7/08.
Tiene monotributo desde 11/98 a la fecha (lo que no entiendo es por qué en el sijyp figura desde 11/98 a 03/00 donde dice "transferencias" se lee C01 $33 y desde 04/00 a la fecha se lee en "transferencias" AUM autonomo monotributo??).
Según mis cálculos tiene de monotr. 9 años y 9 meses, por lo que debo comprar con la 24476 desde 8/66 a 1/87 (ojo pongo siempre algunos meses más por las dudas)
Preguntas:
1) Escuché que algunos beneficios salieron denegados porque no consideraron el monotributo, EH?? Es así???
2) Los años de monotributo se consideran del mismo modo que los autónomos??
Desde ya gracias a quien me responda. :D

#221681  por maria de los a. alvarez

hola en mi humilde opinion los años que tenga como autonomo o como monotributista cuentan para realizar el beneficio, pero de todos modos necesitaria conocer mas detalles para opinar con mas acierto espero te sirva
 #221691  por jimenacarballo

maria de los a. alvarez escribió:hola en mi humilde opinion los años que tenga como autonomo o como monotributista cuentan para realizar el beneficio, pero de todos modos necesitaria conocer mas detalles para opinar con mas acierto espero te sirva
Que datos necesitarías para poder ver este caso conmigo?? :lol:

#221885  por NATUNI

yo nunca tuve problemas con el monotributo, los tomas como los autonomos...
:wink: saludos

#222401  por maria de los a. alvarez

Hola nuevamente perdon por la demora, pero estuve haciendo el calculo y esta bien lo que hiciste, te repito nuevamente los años de monotributista cuentan igual que los años de autonomos. suerte y espero haberte sido de ayuda hasta pronto.