Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGINA AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #221311  por maria lujan

Alguien pudo dar de alta una nueva relación? está funcionando? me tira error todo el tiempo y ya le desconfío a la compu. Gracias.
 #221313  por Amber

maria lujan escribió:Alguien pudo dar de alta una nueva relación? está funcionando? me tira error todo el tiempo y ya le desconfío a la compu. Gracias.
:lol: :lol: :lol: María Lujan:jajaja...no será tu compu??? siempre con problemas :lol: :lol: :lol:
Hoy estuvo de terror la página, hay que esperar un rato hasta que entran teclea y espera...

#221316  por anya

a mi ahora me funciona bien...no habras cambiado de nuevo el navegador no?? :lol: :lol:

#221320  por Amber

anya escribió:a mi ahora me funciona bien...no habras cambiado de nuevo el navegador no?? :lol: :lol:
No Anya, tal vez ahora ande bien, pero hoy estuvo re lenta...horas para entrar :cry:

#221323  por anya

Ah! yo recien ahora entro...o sea....anda de la misma forma que la de Anses? :x
 #221327  por maria lujan

Amber escribió:
maria lujan escribió:Alguien pudo dar de alta una nueva relación? está funcionando? me tira error todo el tiempo y ya le desconfío a la compu. Gracias.
:lol: :lol: :lol: María Lujan:jajaja...no será tu compu??? siempre con problemas :lol: :lol: :lol:
Hoy estuvo de terror la página, hay que esperar un rato hasta que entran teclea y espera...
Me parece que ya habia comentado la relación entre mi compu y yo :twisted: , pero la verdad es que esta albondiga anda super lenta....y cada vez que la pagina no funciona me da ganas de agarrar el monitor y revolearlo ....pero bueno, paciencia.
anya, para variar probé con IE, con Mozilla y con Opera y nada :roll:

#221877  por lgaray

desde esta mañana estoy intentando relacionar el cuit con el Sicam y me sale este cartel

Server Error in '/ClaveFiscal/adminrel' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

The resource cannot be found.
Description: HTTP 404.

:cry: