Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HAGO PARA COBRAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #221449  por orne

Hola chicos les cuento que hice una jubilacion y el sr. no me pago, no hice pacto de honorarios solo tengo el poder de anses, como hago para poder conbrarle. A proposito si alguien tiene un modelo de accion de fijacion de honorarios extrajudiciales le agradeceria que me la envien . Muchas gracias
 #221610  por LorenaM2008

orne escribió:Hola chicos les cuento que hice una jubilacion y el sr. no me pago, no hice pacto de honorarios solo tengo el poder de anses, como hago para poder conbrarle. A proposito si alguien tiene un modelo de accion de fijacion de honorarios extrajudiciales le agradeceria que me la envien . Muchas gracias
Mirá Orne, yo hace poco estoy tramitando jubilaciones, ya cobré un par. El tema en esto es usar el sentido común... en lo sucesivo, yo te diría que les hagas firmar un convenio de honorarios que de hecho ya te sirve para meterles presión psicológica (viste que la gente mayor no quiere tener problemas de abogados), porque después el tema de la ejecución en estos casos es relativa, algunos opinan que no se da demasiada bola a ese convenio firmado, otros dicen que si puede ejecutarse pero se complica... para serte sincera no sé cuánto de cierto hay porquie no me sucedió, deberías consultarlo con los que saben.

Pero el sentido común al que me refiero es el de no dejarlos solos a que vayan a cobrar al banco, acompañarlos, ir con el recibo firmado, estarles encima... si no, perdiste... esto de tramitar jubilaciones es un tanto ingrato a veces...

Bueno espero tengas más suerte. beso