Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IPS-Tramite

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #221279  por GABRILITAIURIS

Hola a todos,sigo preguntando! Tengo un sr. que tiene laborados unos 10 años en una Municipalidad,en ella le entregaron una certificacion de servicios x esos años,detallado año x año y firmado y sellado x la autoridad,adjunto tenia una resolucion de baja o cese (este seria el decreto de cese)
PREGUNTO: con esto alcanza para presentar en Anses o debo hacer el REco en IPS delegacion de Municipalidad?¿puedo pedirlo yo como apoderada o debe ir el titular?Muuuchas gracias! :D
 #221299  por norma_alfamar

GABRILITAIURIS escribió:Hola a todos,sigo preguntando! Tengo un sr. que tiene laborados unos 10 años en una Municipalidad,en ella le entregaron una certificacion de servicios x esos años,detallado año x año y firmado y sellado x la autoridad,adjunto tenia una resolucion de baja o cese (este seria el decreto de cese)
PREGUNTO: con esto alcanza para presentar en Anses o debo hacer el REco en IPS delegacion de Municipalidad?¿puedo pedirlo yo como apoderada o debe ir el titular?Muuuchas gracias! :D
CON ESO QUE TENES, MAS FOTOCOPIA DEL DOC. IDENTIDAD Y CONSTANCIA DE CUIL, DEBES INICIAR EL RECONOCIMIENTO EN IPS Y LUEGO ELLOS ENVIAN EL EXPEDIENTE A ANSES.-
TE TIENE QUE FIRMAR UN PODER EN IPS PARA HACER EL TRAMITE, SI SOS ABOGADO TENES QUE PAGAR EL JUS PREVISIONAL.-
NORMA

#221497  por GABRILITAIURIS

Hola Norma! gracias x la respuesta,te pregunto sabes que demora el reconocimiento ante ips??? :roll: