Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste Etapa probatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220687  por javier46

Hola:
Tengo un juicio por reajuste de haberes y en la etapa probatoria estamos pidiendo que anses remita el expediente donde se tramito el beneficio previsional del titular. El tema es que anses no remite el expediente ya mandamos dos oficios, el ultimo fue reiteracion de oficio..... que se hace en estos casos... se renuncia a esa prueba... se sigue esperando... y si anses nunca lo remite?
Muchas gracias

#221021  por rachelcba

Hola: Tratá de rastrear el expediente por el 0800, para ver donde está, y luego tratá de hablar con la abogada de ANSeS que lleva el juicio para que lo acompañe. Podés continuar con el juicio sin el expte administrativo, pero sí o sí lo vas a necesitar pra el momento de dictar sentencia. Saludos.

#221173  por sog

Pedí al juzgado se lo intime bajo apercibimiento de multa diaria

#221454  por javier46

Muchas gracias por sus aportes

#221571  por marluwill

javier46 escribió:Muchas gracias por sus aportes
Hola foristas, Javier te paso un dato en la contestacion de la demanda fijate el nombre del profesional y dirijite a Paseo Colon 329, los profesionales estan en el 7º y 8º piso, yo el año pasado fui como tres veces, xq nunca estan, tenes que insistir ya que son oficinas solamente no hay mesa de entradas, te aconsejaria que fueras tipo 14 hs. generalmente durante la mañana hacen tramites y vuelven despues del mediodia, suerte y despues contanos, por lo menos a mi resultó, saludos