Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama solic. certificacion de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220733  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Tengo un sr que trabajo unos cuatos años en la empresa Volkswagen,en la sabana de aportes faltan 5 años,enviaria un telegrama a la empresa para q me envien la certificacion de servicios ,pero deberia enviarla a la sucursal donde trabajo este sr. ( q noe xiste mas ,x ende vendria rechazado) o puedo enviarla a la sede central? que dicho sea de paso no se donde es... si me ayudan estare muy agradecida :D

#220774  por mafeci11

en la pagina de anses, historial lab, fijate que sobre el periodo de relacion de depencia figura el domicilio del empleador. o siempre las mando a ese domicilio...y consigno el periodo, asi, en caso de venir rechazado, lo presento como prueba

#220790  por GABRILITAIURIS

si sabia ,pero no le hize clave a este sr. ahi se me complica.Vos presentaste en el turno el telegrama rechazado y te tomaron los años? A mi me figura en sijip 6 años y 2 meses de Volkswagn y 1 y 3 meses de autolatina ,que seria la empresa que suiguio a Volkswagen,no se si podria con 980 o Res.524,tengo que urgar ahi me parece...gracias x responder! :D

#220801  por mafeci11

yo creo que cuanto mas tengas mejor, yo si no tengo certif de servicios acompaño siempre el telegrama aun rechazado y trato de reforzar con recibos de sueldo, informacion sumario o lo que tenga... generalmente me los ha acreditado... y en anses mismo me explicaron lo de poner la fecha en el telegra ma apra presentarlo como prueba...

#220907  por Maria C.

Mandala a sede central, Delcasse y Av. Henry Ford CP 1610 Gral. Pacheco, Bs. As.
Tengo la direccion proque hace poco pedí una, pero aún no tengo novedades, recibieron el telgrama pero nada. Estan con problemas......espero que se solucione y la extiendan pronto.

#220953  por GABRILITAIURIS

Gracias chicas! el telegrama te tendria q llegar en 10 dias mas o menos,cuanto hace q lo mandaste? :roll: