Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Defensor del pueblo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220000  por herme

:o :o :o Foristas, el otro día un colega me comentó que ante la demora en salir los beneficios previsionales, se puede acudir al defensor del pueblo, por casualidad alguno hizo un reclamo de este tipo y como sería la carta?

#220470  por MauroFranco

Hola Herme, te cuento, yo presenté reclamos ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, pero sobre otros temas, me respondieron a los 25 ds. y con una atención de primera. Te paso el mail para las cuestiones previsionales exclusivamente: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

Planteale la problemática en forma detallada, con todos tus datos y nro de celular.

Espero tengas suerte. Saludos!!!

#220613  por Maria C.

Tambien presenté nota en el defensor del pueblo, dirigida a Dr. Mondino, es una simple nota, narrando lo que sucede (demora en el trámite etc) elevan a la ANses el pedido. Es algo más, pero Anses igual no le da mucha importancia. La Defensoria que da en Suipacha al 200 (si mal no recuerdo)