Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAJUB DE AMAS DE CASA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220339  por cuantacuantapaciencia

TENGO QUE HACER MI PRIMERA JUB DE AMA DE CASA, LOS PASOS SON EL CUIL, DNI, TENGO QUE HACER ALGO EN ANSES PEDIR ALGÚN FORMULARIO ACASO EL 102 PUEDE SER? Y DESPUÉS MANEJARME CON EL SICAM, Y JUBILARLA POR SDM NO?
POR FAVOR SOY NOVATA, NECESITO QUE ME DIGAN MIS PRIMEROS PASITOS. JAJAJA. GRACIAS
 #220352  por lgaray

cuantacuantapaciencia escribió:TENGO QUE HACER MI PRIMERA JUB DE AMA DE CASA, LOS PASOS SON EL CUIL, DNI, TENGO QUE HACER ALGO EN ANSES PEDIR ALGÚN FORMULARIO ACASO EL 102 PUEDE SER? Y DESPUÉS MANEJARME CON EL SICAM, Y JUBILARLA POR SDM NO?
POR FAVOR SOY NOVATA, NECESITO QUE ME DIGAN MIS PRIMEROS PASITOS. JAJAJA. GRACIAS

No eras vos la que ayudabas ofreciendo el Blue Corp, con costo, cuantacuantapaciencia?

viewtopic.php?t=36819&start=0&postdays= ... highlight=

#220420  por MARIMO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#220446  por cuantacuantapaciencia

si pero yo siempre hice reajustes de haberes, con la ayuda del Bluecorp y en este caso no se, no me pueden ayudar??

#220483  por lgaray

ahhh, bueno. Te ayudo, entonces.

En Anses tenés que hacer el ADP con el DNI de la Sra.
Corroborar en la Autopista que no tenga inscripción en el Padrón de Autónomos
y PEdir el Sijp para saber realmente que no tiene ningún aporte

En Afip pide la Clave Fiscal

y después según su fecha de nacimiento, y lo que hayas visto en la documentación que te dije de Anses, armás el trámite.
No siempre se compra Servicio Doméstico, depende de la edad de la persona

#220485  por lgaray

En Anses tenés que hacer el ADP con el DNI de la Sra.
Corroborar en la Autopista que no tenga inscripción en el Padrón de Autónomos
y PEdir el Sijp para saber realmente que no tiene ningún aporte

En Afip pide la Clave Fiscal

y después según su fecha de nacimiento, y lo que hayas visto en la documentación que te dije de Anses, armás el trámite.
No siempre se compra Servicio Doméstico, depende de la edad de la persona
 #221196  por lgaray

cuantacuantapaciencia escribió:gracias :lol: y disculpen si hice algo que ofendi :(
no, no ofendiste a nadie, quedate tranquila
Solo que acá o en cualquier foro, todos se ayudan porque sí.
Solo a cambio de ayuda.
Y por ahí a tu mail lo interprete mal.
Ya esta, lo aclaraste, seguimos adelante.
:wink: