Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como inicio sin DNI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #220424  por NANCHU

Hola amigos del foro!
Envié un Sicam el 31/07/2008 y al día siguiente, la clienta cuando iba a acreditar datos para que pueda sacarle el turno le robaron la cartera junto con su DNI.
Alguien sabe como puedo suplir la falta de DNi? no solo tengo que iniciar, sino tambien tengo acreditar datos y sacar turno.
Espero ayuda.

Nanchu

#220436  por empí©docles

primero acreditar datos, luego el turno y con suerte, iniciar.- Nada grave.- Constancia de haber solicitado un nuevo documento, partida de nacimiento para acreditar la fecha; un servicio o una credencial donde figure el Nº de documento; constancia policial de domicilio; instrumento público donde consten el Nº doc. y fecha de nacimiento..... tenés muchas posibilidades para hacer el ADP.-

#220464  por cristiancordoba

El problema va a ser a la hora de cobrar... en el banco no le van a aceptar otra cosa que no sea el DNI, al menos es el problema que tenemos por acá.

#220473  por NANCHU

ok. muchas gracias.
despues le cuento como me fue!

beso

#220498  por lgaray

cristiancordoba escribió:El problema va a ser a la hora de cobrar... en el banco no le van a aceptar otra cosa que no sea el DNI, al menos es el problema que tenemos por acá.
yo he llevado la constancia del pedido del DNI, la Partida de Nacimiento, un certificado de supervivencia, si la recibio, la Resolución y siempre les pagaron.
Están mal asesorados en tu Banco. No pueden dejar de pagarle por eso.

#220503  por NANCHU

Gracias, Igaray
Saludos
]Nanchu