Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calculo de haber jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #219812  por Graciela Perez

Mi cliente quiere saber cual va a ser su haber jubilatorio, alguien dispone del sistema de cálculo para el mismo o sabe quien lo haga cuanto tiempo demora y cual es el costo de hacerlo?????

Poseo la certificación de servicios y los recibos de sueldos....

Gracias.....Graciela

#219823  por Parri

hay un sistema, bluecorp que lo calcula pero es muy costoso. (digo comprarlo a esos efectos nomas) Hay colegas que lo poseen y por el pago de 150 o 200 te lo calculan. Otra opcion si estas en capital es acercarte hasta la asociacion de abogados previsionalistas, sino decile a tu cliente que el calculo lo realiza anses y que vos no posees el sistema para hacerlo, saludosssss
p/d: tene en cuenta que se toman en cuenta los ultimos 10 años para el calculo del haber inicial. Asi vas a tener un panorama mas claro, sds

#219826  por Graciela Perez

Parri escribió:hay un sistema, bluecorp que lo calcula pero es muy costoso. (digo comprarlo a esos efectos nomas) Hay colegas que lo poseen y por el pago de 150 o 200 te lo calculan. Otra opcion si estas en capital es acercarte hasta la asociacion de abogados previsionalistas, sino decile a tu cliente que el calculo lo realiza anses y que vos no posees el sistema para hacerlo, saludosssss
p/d: tene en cuenta que se toman en cuenta los ultimos 10 años para el calculo del haber inicial. Asi vas a tener un panorama mas claro, sds

Me inclino por la opción de algún profesional que tenga el bluecorp, soy de Berazategui, si alguien está dispuesto bienvenido sea......

#219998  por elxene333

mira te comento el calculo en la pagina de bluecorp tiene un costo mucho menor.

#220055  por jamila

HOla!!!
Yo tambièn tengo un cliente que antes de jubilarse le gustaría saber cuánto le correspondería de jubilación.
Pregunto: ¿no podemos hacer un cálculo aproximado basándonos en los porcentajes que establece la ley 24241 (por ejem) (PBU,PC, PAP)??? Variará mucho del monto que finalmente cobrará?

SAludos.

#220183  por Parri

tiene razon elxene, entra a la pag de bluecorp y ahi te lo calculan a 50 o 60 pesos, averiguá, saludos