Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM $20

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #219316  por SIL_27

HOLA A TODOS: mi consulta es la siguiente:

una mujer necesita comprar 33 meses de sdm, la mujer es muy humilde y pense en hacerle pagar en vez de $55 (siempre las hice asi) boletas por $20 segun lei por aca.
Lo voy a ingresar en Lomas de Zamora o Monte grande, como seria la primera vez quelo haga asi tengo un par de dudas:

1- El unico riesgo es si va a figurar en el sijp o hay otra posibilidad de que lo revoten, porque de ser asi pagaria una para ver si aparece y dps le haria pagar el resto, Estoy errada o esta bien lo que digo????

2- El formulario como lo completo, me refiero a la parte de horas.

Les agradezco cualquier aporte que me puedan hacer.
Desde yamiul gracias :) :) :)

#219387  por EDUARDO SUAREZ

Presenté varias sin problemas.
Clickeás en el formulario interactivo: desde 6 a menos de 12 , activos , y te aparece $20

#219624  por SIL_27

MUCHAS GRACIAS.
UNA ULTIMA PREGUNTA, NO SE DE DONDE SACAR EL FORMULARIO, ME PODRIAN DECIR LA PAGINA??
GRACIAS

#219675  por anet

SIL_27 escribió:MUCHAS GRACIAS.
UNA ULTIMA PREGUNTA, NO SE DE DONDE SACAR EL FORMULARIO, ME PODRIAN DECIR LA PAGINA??
GRACIAS
lo sacas de la pagina de afip: www.afip.gov.ar , donde dice formularios, en el formulario interactivo, marcas la casilla de horas y automaticamente aparecen los datos, podes completar ahi mismo los datos personales y dejas en blanco el periodo, asi luego le sacas copias y se lo completas a mano.

#219758  por SIL_27

gracias

#219898  por rpupy

en lomassss te toman el de $55 !!!! yo presente varias con $55 y CErooo dramaaa!!!!
En montegrandeee Son de terrorr tiene demora de mas de 10 mesess en acordarrrlass!!!

#219970  por SIL_27

en lomas solo de $55, no las de $20 ???????

#220056  por EDUARDO SUAREZ

SIL_27 escribió:en lomas solo de $55, no las de $20 ???????
Te pregunto, entonces te piden los comprobantes de pago?

#221570  por typy

alguien presentó de $20 en córdoba? siempre las hice de 55
saludos

#221864  por claudiamv

Hola , les cuento que yo presente sdm de $20 y ya estan acreditadas en sijip ahora tengo que sacar turno y presentarlas pero en principio las iniciadoras me dijeron que si figura en sijip no hay problemas.-