Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #219576  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? les consulto : tengo que pagar mañana sdm para mi suegra que se atraso en unos cuantos meses y quiere pagar todo junto.Tendria que calcular intereses,en la pagiina de afip hay intereses resarcitorios,punitorios y ambos combinados,cual es la opcion que debo elegir? muchas gracias :D
 #219585  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? les consulto : tengo que pagar mañana sdm para mi suegra que se atraso en unos cuantos meses y quiere pagar todo junto.Tendria que calcular intereses,en la pagiina de afip hay intereses resarcitorios,punitorios y ambos combinados,cual es la opcion que debo elegir? muchas gracias :D
Resarcitorios

http://www.afip.gov.ar/genericos/calcul ... s_main.asp

#219593  por GABRILITAIURIS

Hola amber,gracias x responder! te pregunto : en fecha de vto pongo x ejemplo si es mes julio/2008: 10/07/2008? FECHA DE PAGO CAPITAL: el dia q efectivamente pague?IMporte de capital: el capital solo o con intereses? Fecha de pago de intereses: si los pago mañana,fecha de mañana? por ultimo y agradeciendo tu buena voluntad: que opcion elijo Calcular con detalle o sin detalle? So soy obvia disculpa,no quisiera margen de error en este tramite! :lol:

#219606  por GABRILITAIURIS

jeje con detalle/sin detalle: es indistinto. Lo que no me queda claro es que como se paga a mes vencido ,si quiero pagar el mes de julio,la fecha de vto es el 10 de agosto?

#219610  por Amber

GABRILITAIURIS escribió:Hola amber,gracias x responder! te pregunto : en fecha de vto pongo x ejemplo si es mes julio/2008: 10/07/2008?
No, vencen el 10 del mes siguiente, o sea en ese caso 10/08
FECHA DE PAGO CAPITAL: el dia q efectivamente pague?
Si
IMporte de capital: el capital solo o con intereses?
El capital solo, los intereses los vas a pagar ahora
Fecha de pago de intereses: si los pago mañana,fecha de mañana?
Si
por ultimo y agradeciendo tu buena voluntad: que opcion elijo Calcular con detalle o sin detalle?
Sin detalle

#219770  por GABRILITAIURIS

Gracias Amber!!! :D