Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO POR JUBILACION AMAS DE CASA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #218578  por chaina1424

LES PREGUNTO, AL TURNO PARA PEDIR LA JUB POR LA 24476 ADEMÁS DE TODAS LAS IMPRESIONES DE SICAM, Y SDM PAGOS, Y 1ER CUOTA DE SICAM PAGA SI ES QUE ESTÁ VENCIDA, Y LA SOLICITUD DE SERVICIOS PREVISIONALES COMPLETA, Y PODER, ALGO MAS TENGO QUE LLEVAR? GCIAS POR LA AYUDA!!

#218581  por Meli

El formulario de descuentos de las cuotas de la moratoria y el formulario para 980, fotocopias tuyas dni y credenciales y fotocopia del dni de la titular, el sicam completisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#218589  por chaina1424

Meli escribió:El formulario de descuentos de las cuotas de la moratoria y el formulario para 980, fotocopias tuyas dni y credenciales y fotocopia del dni de la titular, el sicam completisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Formulario de descuentos?? está como una opción en el sicam o dónde lo saco? el formulario 980 también?

#218591  por rachelcba

Hola: También el form de ddjj de que no percibe otro beneficio, y la certif. negativa de beneficio provincial.

#218597  por chaina1424

rachelcba escribió:Hola: También el form de ddjj de que no percibe otro beneficio, y la certif. negativa de beneficio provincial.
de dónde saco esas dos cosas? la ddjj y la certificación?
tengo turno el lunessssssss me quiero morir!

#218603  por Meli

los formularios los pedis en anses
1- descuentos de las cuotas de la moratoria
2- formulario 980

Lo demas lo imprimis de la pagina de anses

#218605  por Meli

2- formulario 980
3- no tiene otro beneficio

#218606  por Meli

2- formulario 980

#218614  por chaina1424

Meli escribió:los formularios los pedis en anses
2- formulario 980
perdonen tantas preguntas tontas! pero no sabía todo esto y ahora me quiero morir!
todos los formularios entonces me los dan en ansés, la certificaciòn negativa de beneficio provincial también?
ahora, tengo turno el lunes temprano, tengo tiempo de llenar esos formularios? tienen algún requisito especial? me conviene cancelar el turno o llego?
porfa ayudaaaaaa y GRACIAS!

#218623  por Meli

Los formularios siempre es mejor llevarlos completos, pero anda antes pedilos y empeza a completarlos, la certificacion imprimila de la pagina de anses, se llama asi, certificacion negativa

#218694  por chaina1424

Meli escribió:Los formularios siempre es mejor llevarlos completos, pero anda antes pedilos y empeza a completarlos, la certificacion imprimila de la pagina de anses, se llama asi, certificacion negativa
GRACIAS!!