Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Res. 524 se aplica para RTI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #218313  por cristiancordoba

En Anses me aseguraron categóricamente que la Res. 524 no se aplica para RTI. Me parece que no es así.

#219188  por margot

Por supuesto, es probatoria de servicios en relación de dependencia sin distinción

#219212  por Andrea Passodomo

En mi humilde opinion , los de Anses SON TEMIBLES !!! En que lugar de la RESOLUCION 524 , como la RESOLUCION 980 ( modificada por la primera ) distingue probatorias en funcion del tipo de beneficio que se solicita? .
CRISTIAN, ... sinceramente para mi corre a PLENO la aplicacion de la probatoria y comparto la opinion de MARGOT !.
INSISTO realmente ASUSTA lo que se ve en Anses ultimamente, no se si es falta de capacitacion del personal que esta en primera linea de atención al publico, o es una politica puesta en practica .
En fin .... sin palabras !
Besos a todos sin exclusion y con absoluta inclusionnnnn. andre.-
:wink: :wink: :wink:

#219516  por cristiancordoba

Fue mucho peor: fue la encargada de las liquidaciones la que me dijo eso, es decir la que decide prácticamente qué expediente se aprueba y cuál no.