Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un lio ayuda!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #217770  por ANATA

Colegas les comento mi caso: una clienta trabaja como enfermera para asistencia medica, que a su vez trabaja para una obra social. La persona encargada de la asistencia medica argumenta que la obra social no le paga y que por eso adeuda tantos sueldos a los trabajadores. Ahora les pegunto...siendo de esta fora la relacion, la enfermera actua como trabajdora directa de la empresa de asistencia?????
no hay recibo ni nada en blanco...deberia la empresa de asistencia colocarla como empleada suya o ella debe estar inscripta como independiante???
alguien puede asesorame como se manejan estas relaciones si les toco alhun caso parecido?????
gracias desde ya!!!!!

#218085  por MORGAN

Es enfermera de una empresa de emergencias médicas?, si es así tiene que registrarla esa misma empleadora, se rige por la LCT y el CCT459/06.
 #1058152  por kellygi

Buenas noches: tengo un caso parecido, pero mi cliente no tiene titulo de enfermero, igualmente la empresa de atencion medica lo contrato y esta trabajando hace casi dos años . En este caso, rige tambien el CCt 459/06??