Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con la pagina de anses!!??????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #217697  por caro J.

Desde ayer todo el dia que quiero sacar unos turnos y no puedo!!!ahora quiero entrar a la pagina y no me deja, a uds les pasa igual???

#217709  por Lucas010

sep..... esta para atras... ahora tambien sacaron la funcion donde cobro? Por que? no entiendo......

#217711  por caro J.

Eso!!!que esta pasandoo, necesito saber unas fechas de cobro tambien, son de terror, y no puedo sacar turnos!!!!!!

#217714  por rachelcba

Hola Caro: a mi me pasa lo mismo, no puedo sacar turno, y tampoco está la opción "donde cobro", debe haber algún problema en la página, cuando entrás en el margen izquierdo inferior te dice "listo pero con errores en la página", fijate. Ojala se solucione. Saludos !!!

#217716  por caro J.

si, es cierto, esperemos que se solucione la verdad, me enferma, un beso

#217725  por Viracocha

es la maldicion BUDU !!! :?

#217735  por Parri

yo no puedo entrar en seguimiento de expedientes....adios
 #217760  por paulini

Despues d emucho insistir pude sacar un turno, pero, en la constancia de turno, donde aparece, habitualmente, una linea de barra, me aparecieron unos signos muy raros mezcla de porcentajes con corchetas y signos y numeros. Espero que cuando concurra al turno este acreditado.
 #217762  por paulini

Despues d emucho insistir pude sacar un turno, pero, en la constancia de turno, donde aparece, habitualmente, una linea de barra, me aparecieron unos signos muy raros mezcla de porcentajes con corchetas y signos y numeros. Espero que cuando concurra al turno este acreditado.

#217826  por Viracocha

Paulini NO PROBLEM. A mi tambien me salieron esas estupideces en lugar del grafico de barras, pero no tuve problema alguno al momento del turno.

#217877  por VALESANO

CHICOS: Tengan paciencia: yo estuve un día y medio para poder cargar una Pensión Derivada: cuando llegaba al final me decía que me excedí el tiempo y eso que lo escribía a 100 por hora. Nos queda un consuelo: ahora somos más telúricos: podemos poner anses.gob, con b larga: ¡ qué manifestaciòn de soberanía linguística......¡¡¡¡¡. ¿ No sería mejor que continuaran con el gov pero que la página funcione ??
Salu2