Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AMAS DE CASA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #217590  por Vivian

Hola!!, otra vez intento que me saquen del pantano, nunca hice jubilaciones y ahora me cayo una señora a preguntarme si se puede jubilar como ama de casa, cumple la edad (60) el mes que viene, no se ni como empezar, y creia que no existe mas este tipo de jubilacion sin aportes, si alguien me da una mano se los agradezco.- Vivi

#217594  por EDUARDO SUAREZ

Pasame la fecha de nacimiento y decime si tiene aportes

#217599  por Vivian

EDUARDO SUAREZ escribió:Pasame la fecha de nacimiento y decime si tiene aportes
Hola Eduardo: La fecha de nacimiento es el 05/06/1948 y no tiene aportes, gracias por tu ayuda!! Saludos

#217606  por EDUARDO SUAREZ

El mes que viene es el 9 no el 6 :D

#217610  por Vivian

EDUARDO SUAREZ escribió:El mes que viene es el 9 no el 6 :D
Ups!! perdon es verdad!! me equivoque, cumplio en Junio la edad, me equivoque porque tengo otra jubilacion comun que cumple el mes que viene!!! ja ja

#217860  por EDUARDO SUAREZ

Ál foro lo agarró BOUDOU
Bueno
sit rev: 7/66 -- 9/93
art.3 2/77 -- 1/80
SDM 4/2000 -- 12/2002 (33meses de $20)

Si la 2º cuota pasa los $360, disminuí un mes la sit de revista y comprale 1 más de SDM.

#217865  por DJ

Perdón mi ignorancia, pero SDM, no es a $55, por mes, en lugar de $20, o estoy en un error?

:oops: :roll: :oops:

#217876  por EDUARDO SUAREZ

Sí, pero envié varias con $20 y lo toman y como son tantos meses....
queda a tu criterio y la plata de la cliente. :D
 #218391  por Vivian

EDUARDO mil gracias por tu ayuda, se nota que la tenes clara en el tema!!! si necesitas saber algo de reajustes preguntame que yo hago, saludos!! Vivian