Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como utilizo la CCM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #216591  por mafeci11

como hago, a traves de la CCM para calcular los intereses por pagos fuera de termino?
tengo entendido que se puede imprimir desde ahi el formulario...

#216622  por NATUNI

HOLA!
YO EN EL SICAM, ME FIJO EN DETALLE DE DEUDA Y SI AHI ME SALE DEUDA LOS PAGO CON 801/C DE AFIP. NO NECESITO CALCULAR LOS INTERES , AHI TE SALEN.
NO SE SI A ESO SE REFIERE TU PREGUNTA.
SALUDOS!

#216627  por mafeci11

gracias por tu respuesta!!!!!
A eso me refiero! tengo deuda que surge del detalle de deuda, y no se si pagarlo con el form. 801 o el 155!!!
son centavos! pero quiero pagarlos por las dudas!

#217036  por NATUNI

YO SIEMPRE PAGO ESOS CENTAVOS DE DEUDA CON EL 801, LOS PRESENTO EN EL TURNO, ME LOS TOMAN SIN PROBLEMAS EN LA UDAI.
SALUDOS! :lol:

#217097  por Maria C.

para pagar los centavos de deuda, debes fijarte si corresponden a autonomos (F801/E) y si es monotributista el F 155, seguramente lo que pagas son posteriores a 1993, van con esos porque los anteriores son con otro F.
O llenas manualmente los formularios o sino vas a CCAM (le das de alta desde relaciones) y vas a caldulo deuda fecha, pones calcular y ahi podes imprimir los F, son muchos y centavos por lo general.
el dia del turno lo adjuntas al tramite y no hay problemas.
No vuelvas a liquidar.