Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGOS REALIZADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #216216  por Nieves

:lol: Necesitaría que alguien me responda cómo se hace para ingresar pagos realizados que no salen en el sicam. Es una señora que tiene inscripción en 1985 y pagos hasta 1993, todos los comprobantes pero en el sicam sale de 1988 a 1992, me gustaría incorporarlos aunque al armar la situación de revista probé al variación de la cuota( con todos esos pagos y otra liquidación con los pagos que salen acreditados) y solamente cambia en 50$ cada cuota.-Mi temor es la demora en AFIP pues no es un daño importante para esta señora.-Si me pueden guiar lo agradecéré mucho.- Saludos.-nieves

#216600  por NATUNI

HOLA!
YO TE DIRIA QUE TE FIJES EN DETALLE DE DEUDA EN SICAM, A VER QUE DEUDA TE APARECE, MUCHAS VECES NO ES EL CAPITAL SINO ALGUN INTERES POR PAGO FUERA DE TERMINO.
EN CASO QUE LA DEUDA QUE TE APAREZCA LA TENES PAGA , TOMA TODO EL PERIODO EN SICAM Y EL DIA DEL TURNO PRESENTAS TODOS LOS RECIBOS PAGOS.
 #216601  por Nieves

:( Necesito URGENTE!!! una respuesta: mando los pagos que faltan para que los acredite AFIP O MANDO EL SICAM CON LOS PAGOS QUE SALEN???
Es por el tiempo que me pueda tardar!!! :wink: Gracias.- NIEVES

#216606  por mafeci11

por tiempo, si no varia mucho el monto de la cuota, yo mandaria sin tomar los pagos que faltan.
Salvo que sean muchos!

#216704  por ferroman

mafeci11 escribió:por tiempo, si no varia mucho el monto de la cuota, yo mandaria sin tomar los pagos que faltan.
Salvo que sean muchos!
COINCIDO CON MAFECI11, YO HICE UNA VALIDACIÓN EL AÑO PASADO Y TARDO 8 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMALE LO QUE TIENE Y CHAU NO VALLA A SER COSA QUE SE TERMINE LA MORA DE UN DIA PARA OTRO Y SE QUEDE AFUERA POR HACER VALER UNOS POCOS MESES.
SALUDOS
FERNANDA
PD: LA BOCA SE ME HAGA A UN LADO Y NO SE TERMINE NUNCA LA MORATORIA JAJA