Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTIVIDAD INSALUBRE ME AYUDAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #216569  por roxana33

TENGO UN SEÑOR CON 13 AÑOS 2 MESES DE ACTIVIDAD INSALUBRE CHOFER DECRETO 4257/68 Y EDAD 58 6 MESES , A QUE EDAD PUEDE JUBILARSE TENGO 25 AÑOS DE APORTES PUEDO COMPRAR EL RESTO POR LA 24476 '? gracias
 #216671  por ferroman

roxana33 escribió:TENGO UN SEÑOR CON 13 AÑOS 2 MESES DE ACTIVIDAD INSALUBRE CHOFER DECRETO 4257/68 Y EDAD 58 6 MESES , A QUE EDAD PUEDE JUBILARSE TENGO 25 AÑOS DE APORTES PUEDO COMPRAR EL RESTO POR LA 24476 '? gracias
pasame fecha de nacimiento y te lo cargo el blue y te hago la determinación de derecho.
Saludos
FERNANDA
 #216765  por VIGA

[quote="roxana33"]TENGO UN SEÑOR CON 13 AÑOS 2 MESES DE ACTIVIDAD INSALUBRE CHOFER DECRETO 4257/68 Y EDAD 58 6 MESES , A QUE EDAD PUEDE JUBILARSE TENGO 25 AÑOS DE APORTES PUEDO COMPRAR EL RESTO POR LA 24476 '? gracias[/quote]

cuando trabajas con diferenciales, debes tener en cuenta los requisitos de edad y años de aportes de la misma... creo que esa actividad pide 52 de edad y 25 de servicios.... deberias leer bien el decreto que invoca.... de ser esto correcto, hasta tendrias excedente de edad y sin faltante de años aportados... suerte.... el blue es bueno....si sabes encuadrar en la categoria que corresponde
 #216770  por VIGA

[quote="roxana33"]TENGO UN SEÑOR CON 13 AÑOS 2 MESES DE ACTIVIDAD INSALUBRE CHOFER DECRETO 4257/68 Y EDAD 58 6 MESES , A QUE EDAD PUEDE JUBILARSE TENGO 25 AÑOS DE APORTES PUEDO COMPRAR EL RESTO POR LA 24476 '? gracias[/quote]

cuando trabajas con diferenciales, debes tener en cuenta los requisitos de edad y años de aportes de la misma... creo que esa actividad pide 52 de edad y 25 de servicios.... deberias leer bien el decreto que invoca.... de ser esto correcto, hasta tendrias excedente de edad y sin faltante de años aportados... suerte.... el blue es bueno....si sabes encuadrar en la categoria que corresponde
 #217383  por ferroman

VIGA escribió:
roxana33 escribió:TENGO UN SEÑOR CON 13 AÑOS 2 MESES DE ACTIVIDAD INSALUBRE CHOFER DECRETO 4257/68 Y EDAD 58 6 MESES , A QUE EDAD PUEDE JUBILARSE TENGO 25 AÑOS DE APORTES PUEDO COMPRAR EL RESTO POR LA 24476 '? gracias

el requisito de el art. 1 es 55 edad, 30 servicios el sr. se jubilaria a los 60 años 7 meses y 10 días en la medida que complete sus aportes a 30 años con comunes. saludos
FER