Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion amas de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211271  por barbara1122

hola!!!

bueno aca les paso los datos

mi mama nacio el 16/071947 no tine ningun aporte realizado.

saco la clave fiscal y todo eso lo que me cuesta es los datos de la liquidacion
:shock:
gracias!!! saludos

#211333  por VGalbicka

Si no tiene aportes va a tener que esperar para jubilarse porque no le entra todo lo quer necesita en la moratoria que está vigente.
Una opcion es que pague servicio domestico unos meses para ir acortando el tiempo. Visita un abogado que se especialice en el tema así te asesora respecto a como bajar la deuda. Suerte
 #211565  por Dani83

barbara1122 escribió:hola!!!

bueno aca les paso los datos

mi mama nacio el 16/071947 no tine ningun aporte realizado.

saco la clave fiscal y todo eso lo que me cuesta es los datos de la liquidacion
:shock:
gracias!!! saludos
Tenes dos opciones

1- Esperar para q tenga exceso de edad como bien te dijo VGalbicka
2- Pagar lo q te falta y no entra en la moratoria por SDM y al contado.
 #215690  por Romina77

Hola !! pregunta mi mama nacio el 28/10/1947 y estoy poniendome en tema para gestionar la jubilacion. Por que dicen en este caso que no se puede jubilar por SDM??? mi si podría comprando los años 18 meses???

Por favor espero sus comentarios, dado que esta semana pensaba pagar esos meses con el F102

Mil gracias!!!
 #215691  por Romina77

Hola !! pregunta mi mama nacio el 28/10/1947 y estoy poniendome en tema para gestionar la jubilacion. Por que dicen en este caso que no se puede jubilar por SDM??? mi si podría comprando los años 18 meses???

Por favor espero sus comentarios, dado que esta semana pensaba pagar esos meses con el F102

Mil gracias!!!
 #215795  por Dani83

Romina77 escribió:Hola !! pregunta mi mama nacio el 28/10/1947 y estoy poniendome en tema para gestionar la jubilacion. Por que dicen en este caso que no se puede jubilar por SDM??? mi si podría comprando los años 18 meses???

Mil gracias!!!
Romina, no dijimos q no se pueda sino q hay una parte q se paga al contado