Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#215369  por herme

:o :o ´Tengo un problema, mi clienta realizó los pagos de 16 meses que necesitaba por sdm, yo constaté las boletas de pago , estaba todo ok.y aún no estan cargados. Puede ser? Lo hice con formulario 578, hace 15 días atras.
Me fijé con la clave de seguridad en ANSES Y NO SALE, QUÉ DEBO HACER?
 #215391  por Amber

herme escribió::o :o ´Tengo un problema, mi clienta realizó los pagos de 16 meses que necesitaba por sdm, yo constaté las boletas de pago , estaba todo ok.y aún no estan cargados. Puede ser? Lo hice con formulario 578, hace 15 días atras.
Me fijé con la clave de seguridad en ANSES Y NO SALE, QUÉ DEBO HACER?
Que formulario es ese??? no es de SDM...

#215484  por abrileuge

HERME : EL SDM SE ABONA CON EL 102 A PARTIR DEL 04/2000.
SALU2.

sdm

#215571  por herme

:o :o :o a mí me dijeron en otro post que lo podía hacer con el formulario 578 de pagos voluntarios.
 #215585  por ferroman

herme escribió::o :o :o a mí me dijeron en otro post que lo podía hacer con el formulario 578 de pagos voluntarios.

yo siempre hice 102 :roll:

sdm

#215595  por herme

:o :o :o Chicos¡¡¡¡¡sorry me equivoqué, el formulario que pagué por sdm es el 575, se pago $35 y aún no me lo cargaron en historia previsional.Qué hay que hacer?

#215610  por abrileuge

HERME YO SIEMPRE ABONE CON EL 102 Y $ 55 YA QUE $35 CREO QUE ES PARA TRABAJADOR JUBILADO DE 16 O MAS HORAS :shock:
ESPERA OTRAS OPINIONES.
SALU2

sdm

#216066  por herme

:? :? :? La verdad que estoy preocupada si pagué un formulario que no era el correspondiente. Pregunto en la AFIP SE PUEDE HACER ALGÚN RECLAMO?
 #216076  por Amber

herme escribió::? :? :? La verdad que estoy preocupada si pagué un formulario que no era el correspondiente. Pregunto en la AFIP SE PUEDE HACER ALGÚN RECLAMO?
El 575 es de pago voluntario de SDM, cuanto aportaste por cada mes???

sdm

#216077  por herme

Amber, aporté$35 y lo hice en un pago fácil.
 #216079  por Amber

herme escribió:Amber, aporté$35 y lo hice en un pago fácil.
Eso te pasa por querer pagar de menos...
Con el 102 y $55 no hay problemas...
No se porque no salen porque ese es el monto para acceder a la jubilacion...te mando un mp.

sdm

#216081  por herme

amber con el 575, no salen, no lo toman en cuenTA? yo me fije en hist. previsional.
 #216087  por Amber

herme escribió:amber con el 575, no salen, no lo toman en cuenTA? yo me fije en hist. previsional.
Lee el mp que te envie...