Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno y Ley 25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #215426  por ANDREA AMADIO

Hola a todos.. Ya pedi el turno pero me quedo una duda respecto a si incluir en el turno los periodos de autonomo no pagados que renuncie en Sicam por ley 25321. Es una mujer inscripta en autonomos del 07-94 a 02-2007 ningun aporte y renuncie tdo. No lo coloque en el turno, deberia ir? Muchas Gracias
 #215451  por ferroman

ANDREA AMADIO escribió:Hola a todos.. Ya pedi el turno pero me quedo una duda respecto a si incluir en el turno los periodos de autonomo no pagados que renuncie en Sicam por ley 25321. Es una mujer inscripta en autonomos del 07-94 a 02-2007 ningun aporte y renuncie tdo. No lo coloque en el turno, deberia ir? Muchas Gracias
Si debería, pero no creo que te hagan mucha historia, cualquier cosa deci que vos lo cargaste y que despues no salió en el comprobante de turno. A veces falla el sistema y pasa de verdad.
Saludos
FERNANDa