Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta funcionando mal el sitio de ANSeS?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214088  por Viracocha

Es mi pc o el sitio de ANSES esta funcionando como el tujes? :?
Pregunto porque en los ultimos dias he tenido problemas para ver historiales laborales o para imprimir formularios de la seguridad social.
Nadie mas tuvo problemas??

#214358  por attorney

Hola Viracocha.
Para ver historiales laborales, si tenés clave, todo OK. Por ahí te sale mensaje de "error" pero insistí que en algún momento entrás.
Para imprimir formularios, ningún problema.
Pero me fue imposible pedir constancias de CUIL, por ejemplo.
Debe estar medio loco el sistema.
Suerte! :D

#214780  por attorney

Uy! mirá, Viracocha... encontré una de las tuyas... :D
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:11 pm Asunto: PAGINA DE ANSES- QUE PASA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, queria saber si uds. tiene los mismos dramas, hace una semana estoy tratando de solicitar un turno,,,y me da intente luego....
bueno hoy al fin pude ingresar y cuando efectuo la carga de historia laboral, me indica que ya se registra una solicitud, y pense que de tanto intentar por ahi se me filtro el numero de registro ..., entonces LLame al anses, y me dicen que siga intentando, y que con ese cuil no hay numero de registro. ni nada. es una joda todo? chau, estoy re-mala.

#214830  por yesiyeyo

yo quiero pedir turnos desde el jueves pasado q no me andaaa me estoy volviendo locaaa