Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art1 ley 25321 en pension tiene 30 dentro de los ultimos 36

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214684  por afscotto

se puede usar 25321 en pension directa cuando se reunen los 30 meses dentro de los ultimos 36???? es urgnete porque debo pedir turno

#214793  por empí©docles

25321 sólo cuando reúe los requisitos para una PBU, es decir si el fallecido tiene los 30 AÑOS de servicios con aportes.-

#214804  por afscotto

gracias, me lo imaginaba ahora tendre que juntar los 30 años
 #214813  por OvejaNegra

afscotto escribió:se puede usar 25321 en pension directa cuando se reunen los 30 meses dentro de los ultimos 36???? es urgnete porque debo pedir turno
como que no podes , si se puede .no hace falta comprar 30 años , estas adentro con 30 dentro de los 36 meses, eso si no podes usar esa ley que decis pero podes aplicar el decreto 526.

explica bien el caso.

#214837  por empí©docles

La cvonsulta decía si se podía aplicar la ley 25321 y la respuesta fue consecuente con ello; NO se puede aplicar esa ley.-

#214911  por Amber

OvejaNegra escribió:
empédocles escribió:La cvonsulta decía si se podía aplicar la ley 25321 y la respuesta fue consecuente con ello; NO se puede aplicar esa ley.-
PERO NO HACE FALTA COMPRAR 30 AÑOS
Oveja Negra, empédocles no le dice que tiene que comprar 30 años, lo que le dice es que la 25321 solo se puede aplicar en aquellos casos en que se tiene 30 años de aportes...

#215380  por OvejaNegra

Amber escribió:
OvejaNegra escribió:
empédocles escribió:La cvonsulta decía si se podía aplicar la ley 25321 y la respuesta fue consecuente con ello; NO se puede aplicar esa ley.-
PERO NO HACE FALTA COMPRAR 30 AÑOS
Oveja Negra, empédocles no le dice que tiene que comprar 30 años, lo que le dice es que la 25321 solo se puede aplicar en aquellos casos en que se tiene 30 años de aportes...
yo no le respondia empodocles o algo asi jejeje sino al consultante...

#215384  por Amber

OvejaNegra escribió: yo no le respondia empodocles o algo asi jejeje sino al consultante...
...no es empodocles...es Empédocles ( filósofo, político y poeta griego)

#215561  por MARIMO

Imagen

#215631  por Amber

MARIMO escribió:Imagen
María de donde sacas esos smileys, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

#215634  por OvejaNegra

Amber escribió:
OvejaNegra escribió: yo no le respondia empodocles o algo asi jejeje sino al consultante...
jeeee ,,por eso puse,, algo asi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#215713  por MARIMO

Imagen

#215792  por ramon80

MARIMO escribió:Imagen

y cual es el chiste de todo esto.

#215815  por MARIMO

OvejaNegra escribió:
Amber escribió:
jeeee ,,por eso puse,, algo asi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen