Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• chicos auxilio primer jub insalubre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214767  por susan

hola una gran ayuda de uds
Miren tengo que iniciar una jubilacion y mi cliente me dice que tiene aportes de insalubridad
es hombre nacio el 8/03/1945 tiene 63 años y 5 meses
trabajo en
___Ferrocarril desde 1965 por cuatro años (solo tiene carnet de afiliacion y ningun otro papel)
___ personal de la industria(NO TIENE FECHA DE INGRESO solo el carnet de afiliacion con la direccion )
___ fabrica textil ingreso el 5/73 al 4/ 81 (tiene certificacion de servicio del año firmada el 1988)
__ fabrica de vidrio ingreso 11/82nal 7/86 (tiene certificacion de servicios certificada el año 1988)
___ empresa constructora para U.O.C.RA el año 89' (solo tiene un recibo de sueldo que dice fecha de ingreso no sabe el cese ni tiene logo el recibo dice UOCRA )
____DESDE el 3/1995 al 3/2000 tiene aportes con su documento calculo que saera autonomo

AHORA COMO HAG'????????????????????
nunca inicie un caso similar y realmente no se por donde empezar
si me pueden ayudar que pasos debo seguir por favo mil gracias solo que es urgente.
Gracias de nuevo y no duden en consultarme si precisan algo
SUSANA