Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion,donde empleador siguio aportando

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #214576  por baniyada

Hola a todos, tengo un problema... jubile a un señor que trabajaba en una empresa y con los abogados de ella hicimos convenio y acorde jubilarlo. en dic. de 2007. Todavia no me la acordaron, pero de casualidad cuando presente pronto despacho, me entere que la empresa le siguio aportando, y hay aportes hasta julio 2008.El no trabaja mas.... y tengo miedo que salga rechazada por esto, ya que cambiaria la declaracion jurada de 1 año ... Como me manejo?? podra salir rechazada?

#214692  por empí©docles

Si fue presentada antes del 31-12-2007 y tomaste 01 año por declaración jurada, no hay inconvenientes porque el derecho se determina a la presentación.- Ahora si lo presentaste este año... :oops:

#214701  por NAOMI_NHO

COINCIDO. IGUAL SUPONGO QUE LA HABRÁS INICIADO EN EL 2007. DE LO CONTRARIO DEBERÍAN HABERTELA RECHAZADO AL PRESENTAR EL TRÁMITE, YA QUE EXISTEN APORTES DE 2008. YO PRESENTÉ UNA EN DICIEMBRE/2007, QUIEN SIGUIÓ TRABAJANDO, Y YA COBRÓ SIN PROBLEMAS.