Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE DE HABERES PRONTO DESPACHO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #212741  por pablorix

HOLA A TODOS: HICE EL PEDIDO ADMINISTRATIVO DE REAJUSTE DE HABERES ANTE ANSES Y YA PASARON LOS 90 DIAS ADMINISTRATIVOS. ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN MODELO DE PRONTO DESPACHO?? Y SI ALGUN FORISTA CUENTA CON MODELO DE DEMANDA D REAJUSTE DE HABERES LES PEDIRIA SI ME LA MANDAN. YO TENGO MODELOS PERO DE JUBILACIONES DE HACE 9 AÑOS. ESTE REAJUSTE ES DE UNA JUBILACION DE HACE 2 AÑOS. CALCULO Q VARIA LO Q SE DESARROLLA EN LA DMANDA. GRACIAS

#214414  por Mariaola

Señor Gerente de la UDAI .......
ANSES

REFERENCIA: Expediente 024-..-...............-..-....-.. – SOLICITA PRONTO DESPACHO

Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle un pronto despacho para el trámite de la referencia, habida cuenta que el tiempo desde su inicio ha superado los plazos de 220 días corridos, establecidos por vuestro organismo en la Carta de Compromiso con el Ciudadano.

En tal sentido , me permito recordarle que el trámite fué iniciado el .../.../200.. ante esa UDAI, habiendo transcurrido hasta la fecha ... días, manteniéndose el expediente en estado 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Atentamente.-

ESPERO QUE TE SIRVA.-
SALUDOS.-

#214492  por Mariaola

Señor Gerente de la UDAI .......
ANSES

REFERENCIA: Expediente 024-..-...............-..-....-.. – SOLICITA PRONTO DESPACHO

Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle un pronto despacho para el trámite de la referencia, habida cuenta que el tiempo desde su inicio ha superado los plazos de 220 días corridos, establecidos por vuestro organismo en la Carta de Compromiso con el Ciudadano.

En tal sentido , me permito recordarle que el trámite fué iniciado el .../.../200.. ante esa UDAI, habiendo transcurrido hasta la fecha ... días, manteniéndose el expediente en estado 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Atentamente.-

SALUDOS.-